¿Cómo funciona?
Crear un sitio web que contribuya a tu éxito puede convertirse en un sueño, pero en Sitio Hecho Simple hemos logrado que esto sea posible y además que disfrutes del proceso y te sientas orgulloso de construir tu éxito para que tu negocio logre crecimiento.
Un tema y un creado de sitios web totalmente personalizable
Añade todo el estilo de tu marca a todos los elementos del tema
El constructor de páginas de HubSpot y el tema que instalaremos en tu cuenta crean la magia juntos, podrás añadir de una forma sencilla y fácil y volver cada aspecto de tu sitio web fácil de usar. Podrás añadir cuantas páginas web requieras, usar las secciones alineadas a StoryBrand para lograr mejores conversiones.
Crea un blog para maximizar el alcance de tu sitio web
Además de tu página podrás crear contenido de gran valor en el blog y promocionarlos para atraer a tus potenciales clientes con contenidos que hagan sentido según su etapa del viaje de compra y así sea más corto el proceso en el que deciden comprarte.
Crea tu embudo de ventas completo
Crea los mails y automatiza los mails para tu embudo de ventas
Cargar un recurso valioso para tus clientes es un buen paso para convertir a tus visitantes en contactos, pero dado que sabemos que debes mantener una comunicación activa, por eso podrás crear de forma muy sencilla el flujo automatizado para enviar el recurso a tus contactos y los siguientes mails necesarios para la creación de tu embudo de ventas.
Métricas fáciles de leer para poder accionar
Con tu embudo listo podrás medir el rendimiento de las campañas que realices en medios sociales o buscadores, de una manera fácil y sencilla para que puedas aplicar los cambios y mejorar.
Un plan tan sencillo que amaras ejecutarlo
Lanzamiento
Contacts tu dominio a tu nuevo sitio, para que el mundo pueda verlo y lleguen nuevos clientes.
Personaliza para tu marca
Añades el estilo de tu marca de forma intuitiva o usando nuestro tutorial paso a paso.
Creas tus activos
Coloca el contenido en cada página con las secciones de StoryBrand, coloca el recurso y los correos de seguimiento.
Lanzamiento
Conectas tu dominio a tu nuevo sitio, para que el mundo pueda verlo y lleguen nuevos clientes.